Alice in wonder underground

Alice In Wonder Underground~~~ Gracias Por tu visita Vuelve pronto ^^

miércoles, 23 de junio de 2010

Mis Heroes Musicales ~~~

Si bien me gustan muuuuchos grupos y una diversa variedad de cantantes, etc... Hay Algunos que sobresalen ... Aki mis heroes musicales ^^

                                                                    Mana-Sama!!!!

Músico japones y un diseñador y creador del EGL (Elegant Gothic Lolita) y EGA (Elegant Gothic Aristocrat),  triunfó como líder y guitarrista en la influyente banda Malice Mizer. reconocido por su gran belleza y estilo de vestir muy femenino, aunque en sus últimas apariciones se ha mostrado usando ropas mas masculinas. El proyecto actual de Mana es Moi Dix Mois y la producción de Kanon Wakeshima ( Cantante y chelista de Dark Cabaret).


                                                                              Kaya ~~~


Kaya es un cantante de Tokushima, Shikoku. Es conocido por su creciente carrera como solista y sus colaboraciones con los ex-miembros de VELVET EDEN .

Desde 2006 ha trabajado como solista, aunque en algunas canciones las ha escrito su ex-compañero de banda
Hora. Aún así, él escribe la letra de todas sus canciones, q son oscuras y sobre amor, dolor y relaciones humanas. Varia con distintos estilos musicales como dance, darkwave, baladas, jazz y etc.


                                                               Atsushi Sakurai ♥
(Y que dijeron todos sus heroes son hombres q se visten de mujer... ps nooo)


Cantante de Buck-Tick.

Su música fue escrita por varios músicos, tiene un estilo difícil de establecerse circundando alrededor del lado más oscuro e industrial inspirado en el rock. Las letras son escritas por el mismo Sakurai que se ocupan de amor, sueños, anhelo así como violencia, locura y sexo.


                                                                      Emilie Autumn 

 


Cantautora, actriz, poeta, violinista y pianista. Se le diferencia por su estilo de interpretación teátrica y la mezcla de musica Clásica, electronica y en algunas ocaciones arabe. Sus más notables instrumentos son el violín clásico, el violín eléctrico, el piano, y la viola de gamba.


.
.
.


Bueno cono dije son muchas las bandas y cantantes que me gustan pero estos son mis heroes ^o^ tanto en musicalmente como en otros aspectos.

No hay comentarios: