Alice in wonder underground

Alice In Wonder Underground~~~ Gracias Por tu visita Vuelve pronto ^^

miércoles, 16 de junio de 2010

Nada que hacer

Dias de ocio sin nada que hacer ahora que no estoy en la escuela y el hecho de que se fue una parte importante de mi...

Bueno hoy vino mi prima a ke le cosiera unas blusas (see solo me kiere por mi makina de coser) y le hiciera Hotcakes (a si y mi comida)!!! y le enseñe a hacerlos!!! Wii la hice de maestra xD... Y lo mejor es q si aprendio o_o

Despues de eso me hizo que le hiciera una secion fotos ¬¬ see se adora ella misma xD

Y me acabo de enterar que se kemo la plaza goya o___o!!!

Video de hoy
:


1 comentario:

DULAHHA dijo...

pero mas partes importantes vienen a llenar ese hueco
animos =)



lolitaaaa
se kmo goia
T_T
me kde sin sabado

ni pedo


dios no me kiero
i lucifer me castigo
xD


salñudos bella