Alice in wonder underground

Alice In Wonder Underground~~~ Gracias Por tu visita Vuelve pronto ^^

lunes, 14 de junio de 2010

Un poco de mis gustos ~~~

LOLITA


Es una sub-cultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles con la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y la era victoriana. Como muchas de las corrientes Underground japonesas, surge a finales de los 70 para irse propagando hasta llegar a puntos neurálgicos como Tokio, convirtiendo así al famoso barrio Harajuku en la capital del Lolita.
El Lolita es una de las varias culturas japonesas que nació más o menos por 1999. 

Mis Estilos: Gothic, Kuro, EGL (Elegant Gothic Lolita), Punk. 


VISUAL KEI


Término con el cual a finales de los 70' y principios de los 80' se comenzó a llamar a las bandas musicales en Japon que formaban parte de la llamada "livehouse scene". Si bien es un término musical, la expresión visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual.

El Visual kei musicalmente hablando es una unión de distintos géneros. Cabe aclarar que un grupo no hace un determinado tipo de música, ya que incluye elementos de muchos géneros musicales, por lo que en las bandas dentro del Visual kei la música en su mayoría es Experimental.

Bandas Favorias: Moi Dix Mois (malice mizer tamb), Buck Tick, D, Acid Black Cherry, Hizaki Grace Project, Versailles, Ali Project, Kaya, Mucc, Etc...

Un Video:






No hay comentarios: