Alice in wonder underground

Alice In Wonder Underground~~~ Gracias Por tu visita Vuelve pronto ^^

jueves, 24 de febrero de 2011

Heraldos de Luz



Es la 1ra parte de una trilogia.

Séfora es un ángel que ha bajado a la tierra con la misión de encontrar a tres jóvenes quienes son los únicos que pueden de salvar a la Tierra. Pero sus enemigos, los demonios, no piensan ponérselo nada fácil.

Una de los tres elegidos para la salvación de la Tierra: Tanya. Una Lolita (si una Lolita). anya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un coeficiente intelectual superior. 
Erik actúa como doble en las escenas arriesgadas de una película de acción. 
Mauro subsiste como un scene inadaptado.


.
.
.

Acabo de leer el 1er capitulo y ya me quede pikada, espero comprerlo pronto.

Muy recomendado.

2 comentarios:

Laura Shiva dijo...

He oido hablar sobre este libro y tiene opiniones de todo tipo, a mi me aprece cuanto menos curioso ^_^ Espero tu opinion cuando lo leas yo actualmente tengo una cola de libros por leer demasiado grande T_T

Myscelia dijo...

Wow, que suerte. Muchos dicen que es muy bueno. Tengo muchas ganas de Leerlo ¿Donde lo adquiriste?